jueves, 13 de septiembre de 2012

Música


Hola!!

Hoy os quiero poner un poco de música. En primer lugar una canción del Sueño de Morfeo que escuché el otro día en la tele y me gustó. Se llama "Lo mejor está por llegar" y me anima a pensar que todo se arreglará y vendrán tiempos mejores.




La segunda canción que os quiero enseñar es del grupo Beirut con la canción de Santa Fe. Esta canción me da tranquilidad y ánimos a la vez.


Y por último, una de AC DC, concretamente la de Thunderstruck.


Son totalmente diferentes entre ellas pero me encantan!

 Y como curiosidad os dejo 2 canciones de Mashup, es una mezcla de 2 canciones ;)




¿Que os parecen? ¿Las conocíais?

Un besito!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Yo también escuché por la tele (¨Hay una cosa que te quiero decir¨) la canción "Lo mejor está por llegar" y me encantó...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ACDC, suelo ponerlo en mis clases de Spinning!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, mi estilo tira mas para ACDC, pero también me quedo con la canción de Pink Floyd.
    Sobre tu pregunta de Nivea, no se si son similares pero no creo que se lleven mucho, eso sí, la mía (nivea visage) especifica tipo de piel a tratar cosa que no sé si hace la Q10
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo suerte y aún encuentro el pack.
      Un besote y gracias!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)