jueves, 20 de septiembre de 2012

Conocéis Coca-Cola mini?

Hola!!!

Me tendréis que perdonar, no he podido postear nada desde el lunes.. lo siento!! Voy a tope y ya no tengo tiempo para todo! Como se nota que se ha vuelto a la rutina... jeje

En la entrada de hoy os quiero presentar este producto que seguro que todas conocéis pero no sé si conocéis el formato con lo que lo venden. El producto en si es Coca-Cola sin cafeína mini, si si, MINI, se trata de una lata de 150 ml ideal para llevar a cualquier sitio, la medida perfecta para l@s que no nos terminamos las de 33cl.




¿Que os parece? ¿Conocíais este formato? ¿Lo habéis comprado?
Un besito!!

9 comentarios:

  1. si la coca cola es light me la puedo beber por litros asi que...se me hace poco
    Bss

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Bueno un formato más llevable en el bolso pues ;)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Es el tercer blog que leo con esta noticia, creo que me voy a ir a comprar unas cuantas latas, me estáis creando necesidad de tenerlas. Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Yo no lo conocía y por eso me ha echo gracia enseñároslo.

      Un besito!

      Eliminar
  3. Yo las he comprado en Gibraltar! es la típica lata que dan en los aviones o hay en los aeropuertos. Besiiines! :) http://bellorubormakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a mi me mandaron los de trd la invitación para probarla pero al final no debo haber salido elegida

    ResponderEliminar
  5. sabe igual y sin cafeina así que mejor que mejor

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la referencia online al proyecto de Mini Coca-Cola Sin Caféina. Un saludo desde la central de trnd.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)