jueves, 6 de septiembre de 2012

Como utilizar el Jabón de Oliva y el de La Chinata

Hola!!

Que tal!! Estoy cada día más contenta al ver que hay gente que se interesa por visitarme y os tengo cada día aquí conmigo. Muchas gracias a tod@s!!!

Hoy os quiero pedir vuestro consejo en referencia a la aplicación de el Jabón de Oliva, en este caso es de los Jabones de Mi Mujer. Para las que no lo conozcáis es una pastilla como si fuera para lavarte las manos pero tengo entendido que es para limpiarte la cara. Mi duda es si lo tengo que aplicar directamente en la cara, con una previa limpieza o como me recomendáis que lo aplique. Tiene un olor estupendo!!

Este producto me vino en una cajita de Glossybox de ya hace tiempo (si no recuerdo mal).

Por otro lado también os quería preguntar si habéis probado el jabón exfoliante de "La Chinata", es una pastilla de color morado que según pone en la caja está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y enriquecido  con aguas termales. Pone que se tiene que aplicar directamente en el cuerpo para conseguir una piel limpia y perfumada. 



La verdad es que no se si es muy practico el echo de aplicarlo directamente en el cuerpo.

A lo mejor la entrada de hoy os parece un poco chorrada pero necesito saber como os lo aplicáis vosotras o que consejos me dais.

Muchas gracias por leerme!



Un besito!!

21 comentarios:

  1. yo el jabón de oliva lo tengo en un cajón porque huele bien y así deja aroma... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguno de los dos productos así que de poca ayuda te sirvo. Kiss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muchísismas gracias por seguir mi blog y apuntarte al sorteo!! ahora tienes una nueva seguidora.
    Con lo del jabón de la chinata no te puedo ayudar, pero si recomendarte su espnja exfoliante es una maravilla, un besito y nos leemos, muacks
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también por estar aquí!!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Yo le jabón en pastilla, de siempre, lo mojo, enjuago bien las manos en él y le saco espuma para lavarme la cara con esa espuma :)

    ResponderEliminar
  5. Jamás uso jabón en pastilla, ni para manos, cuerpo, pelo....
    prefiero otras presentaciones, ya sea geles o emulsiones
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, yo tengo estos productos porque me iban en una de las cajitas mensuales ;)
      Un besito!

      Eliminar
  6. El jabón huele genial y simplemente lo mojas y con la espumita te lo aplicas!!!Acabo de toparme con tu blog y cuentas con una seguidora mas!!!Te invito a conocer mi blog a ver si te gusta!!!:)
    Besazos,nos vemooos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    A mí los jabones en pastilla me gusta frotarlos contra la esponja, porque si te lo aplicas directamente en la piel se te escurre de las manos, si hay algún rinconcito de piel se frena...y es un lío. Sin embargo, el exfoliante de la chinata, para que te haga el efecto exfoliante no te queda mas remedio que aplicártelo directamente. Eso sí, te advierto que raspa un poquito (es mas agresivo que los de formato gel) pero te deja la piel muy bien (aunque el perfume es mejorable...)
    Anda que no me he enrollado....
    Ya tienes otra seguidora mas, me gusta tu blog.
    Besetes.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Ya te contaré a ver que tal me va..jeje
      Un besito!

      Eliminar
  8. Te he nominado a un premio, pásate a recogerlo!!!

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo no te sirvo de ayuda por que no tengo ninguno de los dos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. bua ahora todo el mundo habla de la chinata.. tengo muchas ganas de probarla marca!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  11. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)