martes, 24 de abril de 2012

Últimas compritas

Hola!!!

Siento no haber podido postear nada antes, pero realmente voy que no paro ni un momento y no he tenido tiempo.

Bien, el post de hoy va dedicado a mis últimas compritas, se basan principalmente por esmaltes de uñas, no se que me está pasando estos días que color que veo color que me compro.

Empezaré enseñándoos los esmaltes de essence:


Los tres son de la gama "Colour &go" y en principio pone que son de secado rápido. Me cogí tres, exactamente:




- Nº 53 You Belong To Me - 1,49 € - Tenía ganas de comprarme uno en esto tono azulito
- Nº36 Enchanted Fairy 1,49 € - Es un rosita pastel muy mono
- Nº47 Red-Y To Go 0,95 € (Estaba de oferta) - Es un roja/rosa con destellos.


Ahora el que llevo es el nº47, la verdad es que me estaría cambiando cada día de color, me encantan!

No os he podido poner los swatches ya que ahora con el flash no se aprecia el color real.

De Mercadona me compré los nuevos esmaltes "Craquelados", exactamente en el mercadona que fui solo les quedaban el gris (nº30) y la base blanca (nº1). Y estos fueron los que me cogí ya que tenía ganas de probarlos.  Éstos de Mercadona salen a 1,99 € cada uno.

Hoy me he comprado uno de Kiko, el Nº 281, es un color como coral que me ha encantado. Su precio es de 2,50 €. En la foto se aprecia como fucsia pero ya os digo es por culpa de la luz.



¿Que os parecen? Habéis probado alguno de ellos? 

Espero que os hayan gustado ;)

Un besito!! Y mil gracias por leerme.


8 comentarios:

  1. Muy buenas compras, me encantan los colores. Los de essence son geniales, y el precio mejor todavía ;)
    El de Kiko debe quedar muy bonito!

    kss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el verano suelo comprarme tonos más rositas, rojos. Me encanta variar.
      Gracias por visitarme!

      Eliminar
  2. Nosotras tenemos alguno de kiko y la verdad es que van fenomenal y la gama de colores que tienen es super amplia.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, me cuesta decidirme ya que me los cogería todos y no puede ser jeje ;)
      Gracias por vuestro comentario!

      Eliminar
  3. yo cada día soy más fan de los esmaltes de uñas!

    el sábado compré 2 magnéticos en kiko (puedes verlos en mi blog) y creo que me voy a pasar a por alguno más para aprovechar que están todos a 2.50€

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roser! Ahora mismo entraré en tu blog para ver que colores te compraste.
      Se tiene que aprovechar las ofertas, ;)

      Eliminar
  4. Son todos muy bonitos!!! no me extraña que no te pudieras resistir..jejeje.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Y los que me hubiera cogido! Me tengo que poner un tope!
      Un besito y mil gracias por comentar!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)